AddThis Social Bookmark Button

Home Empresa

Quiénes Somos

Nuestras raíces comenzaron en 1972 bajo otro nombre comercial, el cual se extinguió debido a la jubilación del antiguo propietario en 2002. En dicho momento, uno de los trabajadores, nacido en Priego de Córdoba, decide emprender la “aventura” empresarial, adquiriendo la empresa y contratando a todos sus compañeros.

Después de realizar una fuerte inversión, eliminando las barreras arquitectónicas y adaptando nuestros 1600 metros cuadrados de exposición a los nuevos tiempos, nos unimos a un gran grupo de muebles con más de 300 tiendas por toda España, para así abrir nuestras puertas bajo el nombre de Muebles Karley.

Pasados 9 años, comenzamos una gran reforma para renovar el interior y el exterior de nuestro establecimiento, modernizando todo nuestro mobiliario, desde las cocinas, la tapicería, los dormitorios y los salones, hasta la colchonería (colchones, somieres, canapés, etc.), los artículos de decoración, el mueble auxiliar y los electrodomésticos.

Transformándonos en una de las mejores tiendas de mobiliario de diseño de estos tiempos.

Desde este momento se nos empieza a conocer como: Karley möbel


Ver mapa más grande

Que ofrecemos

Un establecimiento en el centro comercial de Priego de Córdoba, con 1600 metros cuadrados de exposición, por lo que nos convertimos en el establecimiento más grande de Priego, doblando en metros a cualquier otro.

- Unos precios insuperables, debido a la adhesión a un grupo con más de 300 tiendas por toda España

- Un equipo comercial, especialista en cada una de nuestras secciones: cocinas, dormitorios juveniles, dormitorios de matrimonio, salones, comedores, muebles de oficina, muebles de baño, tapicería, colchonería, mueble auxiliar, lámparas, regalo y suelo de parquet. Los cuales, hacen las mediciones de las habitaciones y asesoran a nuestros clientes sobre la decoración de su hogar.

- Carpinteros y montadores especializados en el mundo del mueble, con conocimientos en carpintería, ebanistería, talla, etc.
Para poder resolver cualquier tipo de imprevisto que se pueda plantear, lo cual hace que nuestros clientes se sientan seguros al confiarnos su hogar.

info@karleymobel.com
® Todos los derechos reservados